Consejos de Belleza: Piel

Para una piel más sonrosada y luminosa, antes de aplicarte la crema, realiza suaves pellizcos por toda la cara durante dos minutos aproximadamente, así activarás la microcirculación del rostro.


Tu crema de día más efectiva aplicándola como una mascarilla con movimientos envolventes hacia arriba hasta que quede una fina capa. Déjala absorber 20 minutos antes de maquillarte, multiplicarás sus efectos.


Obtendrás un cutis satinado aplicando tu base de maquillaje habitual con una esponjita húmeda.



INVIERNO

Contra la sequedad en invierno te aconsejamos sustituir el agua micelar desmaquillante por leche limpiadora, el tónico con alcohol por uno sin alcohol o agua termal, y el colorete en polvo por uno en crema. Evitarás que la piel esté tan tirante durante este periodo del año.


Exfoliar en invierno también es necesario, retirando las células muertas tendremos un cutis más luminoso. No obstante, habrá que espaciar más las exfoliaciones, bastará con una cada 10-15 días, para no irritar más la piel.


Debido a los cambios de temperatura, suelen apatecer rojeces en invierno al debilitarse los capilares. Evita acercar la cara a estufas o radiadores para que no se acentúe la cuperosis. Tampoco se aconseja lavarse la cara con agua muy fría para que no se debilite más la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario