Como Pagar Pedidos










En Oriflame puedes pagar tus pedidos a la hora de hacer el pedido o puedes pagarlo posteriormente.

La factura te llegará con los productos.




FORMAS DE PAGO:

1. Transferencia
2. Dinero o Efectivo
3. Domiciliación Bancaria
4. Tarjeta






1. TRANSFERENCIA

Puedes hacer transferencias desde cualquier entidad bancaria a alguna de estas cuentas:


La Caixa
C.C.C.                 
2100 4024 61 2200051836
Código SWIFT    CAIXESBBXXX
IBAN                   ES87 2100 4024 6122 0005 1836



BBVA
C.C.C.                  0182 5469 78 0011503734
Código SWIFT     BBVAESMMXXX
IBAN                    
ES82 0182 5469 7800 1150 3734


¿Que datos debes poner?

Número de Cliente VIP, Nombre y Apellidos.

Recuerda que sin estos datos, en las oficinas de Oriflame no podrás saber quien hace el pago y a que factura corresponde.

Normalmente este pago implica que a Oriflame no le llegue el dinero en 3 días hábiles, así que si necesitas hacer un nuevo pedido lo mejor es que envíes justificante a administracion@oriflame.es indicando tu número de Cliente VIP.

Para saber el coste de esta forma de pago deberás consultar con el banco desde el que haces la transferencia.



2. DINERO O EFECTIVO

Puedes pagar en efectivo en los cajeros de BBVA o en la oficinas de Correos.

Importante llevar la factura.


BBVA.
24 horas al día, 7 días a la semana.
Elige la mejor hora para ti y acércate a uno de los 2.700 cajeros que tiene esta oficina en toda España.
Elije la opción "Operaciones sin tarjeta"
Si tienes cualquier duda pregunta en la oficina, te explicarán el sencillo funcionamiento de este sistema de pago.

Correos.
Puedes hacer el pago en alguna de las oficinas de Correos mediante ingreso en cuenta. Acuérdate de indicar el número de Cliente VIP para asociar correctamente el pago.

El pago de recibos en el mostrador de BanCorreos / Deutsche Bank tiene las siguientes restricciones horarias: Lunes y miércoles, de 8:30 a 9:30h.
En las ventanillas generales de Correos lo puedes hacer en cualquier horario de atención al cliente siempre que tengas la factura.

Número de Cuenta   0019 0337 98 4010020915
SWIFT      DEUTESBBXXX
IBAN       ES38 0019 0337 9840 1002 0915






3. DOMICILIACIÓN BANCARIA

Para solicitar cargo en tu cuenta corriente envía un e-mail a administracion@oriflame.es con tus datos y se pondrán en contacto contigo

Tanto si eres cliente de BBVA, La Caixa, Caja Rural, como si no, podrás solicitar la domiciliación sin problemas.




4. TARJETA

Sin ningún coste, 24 horas los 7 días de la semana.

La forma más cómoda de hacer el pago, desde casa, con el móvil o en cualquier cajero de La Caixa, BBVA o cualquier entidad del grupo Caja Rural.











No hay comentarios:

Publicar un comentario