Consejos de Belleza: Ojos



Para conseguir el efecto de ojos más grandes maquíllate las pestañas en forma de abanico, las más próximas a la nariz hacia ella y el resto en dirección a la sien. Antes de la máscara de pestañas aplica unos polvos sueltos para que parezcan más tupidas. También puedes conseguirlo trazando una linea de puntos entre las pestañas en la zona de la raíz. 


Si tienes los ojos hinchados después de una noche larga coge una bolsa de verdura congelada envuelta en una toalla fina y ponla sobre los ojos. En pocos minutos actuará contra la retención de líquidos y activará la circulación sanguínea.
Ya estarás lista para aplicarte el contorno de ojos. Si lo tienes en la nevera mejoraremos todavía más el efecto descongestivo.






Las sombras de noche que se recomiendan para un efecto sofisticado son los colores metalizados y el negro, sobretodo mezclados con tonos marrones o verdes.
Y para un efecto más sexy, dale un toque de sombra nacarada en el centro del párpado y el lagrimal.


Para unas cejas definidas, ponte delante del espejo de aumentos, quítate con cuidado con las pinzas los pelitos bajo el arco de la ceja y el entrecejo, quita solamente los que salen del trazo natural de cada ceja. Péinalas hacia arriba y recorta unos milímetros los pelos más largos con las tijeras de manicura.


Los perfiladores resistentes al agua, lápiz de ojos waterproof, no son solo para el verano. Este estupendo producto resiste largas horas intacto aunque sudes o llores. Es perfecto si te arreglas para una fiesta o cena con amigos.





Consigue ojos ahumados en 5 pasos:

1. Aplica una sombra con el tono más claro en la esquina interior del ojo y bajo el arco de la ceja.
2. Después un tono intermedio sobre el párpado y difumina la zona del pliegue.
3. Difumina también bajo la linea interior del ojo hasta que tenga el tono deseado.
4. Delinea los ojos y aplica la máscara.

Productos recomendados:


Sombras de ojos Oriflame Beauty.

Delineador líquido Wonder Liner Oriflame.
Máscara de pestañas 2FX Doble Acción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario